Día de la Paz 2023

El 30 de enero se conmemora el Día de la Paz, y en nuestra escuela, desde la Comisión de Convivencia, siempre lo celebramos haciendo actividades que nos hacen reflexionar a todos sobre el significado que tiene para nosotros ese día. Este año el lema ha sido «Cultivamos la Paz» y, además de las actividades que se han hecho en las tutorías, en la clase de Música todo el alumnado ha preparado la canción «Cultiva Paz» y en la clase de Educación Artística han elaborado flores que llevaban en el centro una idea sobre qué podemos hacer para lograr la paz a nuestro alrededor. Las clases de Infantil también han colaborado con las flores y la canción.

Las flores las hemos puesto en los pasillos, dentro de unas macetas que también han hecho en las clases.

Como colofón de la celebración, el lunes 30, salimos todas las clases de Primaria y de Infantil al patio, donde todos cantamos la canción que habíamos preparado a lo largo de la semana.