Dia de la Paz 2022

El viernes 28 celebraremos el día de la Paz.
El alumnado ha decorado la valla de la entrada, imprimiendo las manos de colores, hemos hecho el desayuno solidario distribuidos por nuestro patio y después de entregar la recaudación a la asociación "El Polpetet" a despedir la fiesta de la paz bailando la danza africana "Amavolovolo", que reivindica la igualdad de derechos entre todas las personas. ¡¡Arriba la paz!!!

Ya tenemos rocódromo!!

Ya tenemos nuestro rocódromo! Queremos dar las gracias por las aportaciones recibidas de la AMPA de nuestra escuela y la empresa del comedor SERUNION para ayudarnos a conseguir uno de los sueños de nuestro alumnado. Gracias por vuestra colaboración, sin vosotros no hubiera sido posible. Nuestro patio ya esta cambiante.

Información IMPORTANTE

FAMILIES CEIP AUSIÀS MARCH 21-22:INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA las FAMILIAS:Os comunicamos que a partir de hoy el correo del centro ha cambiado, si necesitáis poneros en contacto con nosotros hacedlo a través de la siguiente dirección: 46017420@edu.gva.es INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIASHueso comunicamos que a partir de hoy el correo del centro ha cambiado, si necesitáis … Leer más