Aulas Transformadoras. Situaciones de aprendizaje APS con tecnología 3D

El CEFIRE CTEM plantea una segunda formación dirigida a profesorado de educación primaria que desean trabajar situaciones de aprendizaje con metodologías activas, usando tecnología y los espacios flexibles: «Aulas Transformadoras. Situaciones de aprendizaje APS con tecnología 3D»:

 http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=10608470&usuario=formacion


Dirigido a cualquier persona que ejerza la docencia en educación primaria, esta formación de 30h busca acompañar al profesorado en el diseño de situaciones de aprendizaje utilizando la metodología Aprendizaje Servicio y alguna de las herramientas TIC relacionadas con la tecnología 3D: escáneres, realidad virtual, realidad aumentada e impresión 3D. Cuenta con 7 sesiones presenciales que tendrán lugar en el Aula del Futuro (c/ Poeta Bodria num. 4, Valencia), en horario de 17:30 a 20:00. Además, habrá una parte de trabajo online centrado en cómo diseñar situaciones de aprendizaje LOMLOE y cómo evaluarlas.

La formación empieza el 31 de enero y tiene sesión presencial todos los martes hasta el 14 de marzo, finalizando el 28 de marzo con la entrega de la situación de aprendizaje diseñada.

  >   Formación