El curso 2021-2022 cuenta con recursos extraordinarios y aumento de profesorado para adaptar el retorno en las clases siguiendo las medidas de seguridad necesarias que marcan las autoridades sanitarias.

icona_mesprof

5.042 docentes más. Seguimos apostando por el aumento de profesorado para una atención del alumnado más personalizada.

Más monitoras y monitores de comedor escolar. Garantizamos las medidas de seguridad, higiene y distancia de seguridad en todos los espacios escolares. Mantenemos la inversión en la contratación de 3.000 monitores y monitoras de comedor extra para el curso 2021-2022.

icona_gel

39,4 millones de euros para desinfección de centros, 15 millones de mascarillas FFP2 para el profesorado, refuerzo de comedor y gastos extraordinarios de funcionamiento de los centros.