SEMANA CULTURAL

SEMANA CULTURAL : UN VIAJE AL CENTRO DE NOVELDA

Estimada comunidad educativa,

Llevamos muchos cursos organizando la tradicional Semana Cultural en nuestro centro. Esta Semana Cultural se celebra en los días previos a las vacaciones de Semana Santa y durante estos días se realizan actividades centradas en una temática cultural de diferente índole.

Durante el curso pasado y este que estamos viviendo, nos hemos visto envueltos en una situación sin precedentes: la pandemia de COVID-19. En el desarrollo de la pandemia hemos pasado por etapas de confinamiento en casa y cierres perimetrales.

En consecuencia, en esta Semana Cultural queremos ensalzar y conectar con la cultura de nuestro pueblo, la familia y las tradiciones.

Por ello, durante las jornadas culturales aprenderemos cosas sobre personas, industrias, gastronomía y juegos populares importantes de Novelda.

Por otro lado, el día 6 de abril se celebra el día del deporte. Este curso, el 6 de abril no nos encontramos en el cole porque estaremos de vacaciones de Semana Santa. Por ello, el 31 de marzo desarrollaremos una jornada de actividades lúdico-deportivas con el alumnado.

Todo ello lo realizaremos siendo respetuosos con las medidas del Plan de contingencia.

Adjuntamos el póster con la planificación de las jornadas culturales de Educación Primaria.

En los siguientes enlaces se puede ver la planificación de las jornadas de Educación Primaria y Educación Infantil.

SEMANA CULTURAL EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA CULTURAL EDUCACIÓN INFANTIL

Esperamos que todo el alumnado disfrute de estas jornadas.