GRUPOS INTERACTIVOS

Este curso queremos darle un empujón a la participación en grupos interactivos. Para ello pedimos el mayor número de familiares de alumnos y alumnas que quieran colaborar.

Sobre su funcionamiento y cómo se puede colaborar de forma efectiva, HEMOS ORGANIZADO UNA CHARLA INICIAL PARA MAESTROS/AS Y FAMILIAS QUE QUIERAN PARTICIPAR. SERÁ EL MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 17,30h. y SERÁ EMINENTEMENTE PRÁCTICA.

Todos y todas las interesadas en participar, solo tienen que pasar por dirección con su documento de identidad para generar el listado de participantes. El centro le solicitará permiso para solicitar el certificado de penales que es exigible para la participación dentro del aula con alumnado.

Desde aquí pedimos la máxima participación ya que queremos realizar estos grupos de forma casi mensual a partir del mes de noviembre y necesitamos organizarnos adecuadamente. Animaos!!