SEMANA CULTURAL

DEL 15 AL 17 DE ABRIL

Ya tenemos lode talles de nuestras VI Semana Cultural que, este año, versará sobre música y expresión artística. Para ello, contamos con la participación altruista de multitud de amigos, profesionales y compañeros que quien colaborar para hacerlo realidad.

Además, coincide que el día 17 de abril hemos tenido nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE PRIMARIA, que coincidirá con el concierto de Smokin’ Rings!!!

Junto al trabajo indiscutible de todos los docentes del centro, queremos nombrar y agradecer a todos los colaboradores por su apoyo y en especial a:

– Padres y Madres del centro vinculados con la banda Santa Maria Magdalena de Novelda.

– Paco Martínez Olcina, director del grupo lírico Centro Excursionista Eldense.

– Gabriel Martínez y Paco Martínez Zafra, profesor de guitarra del Conservatorio de música de Elda y músico de trompa respectivamente.

– Patricia Montava, baterista del grupo «Inèrcia».

– Smokin’ Rings, banda de rock alicantina, con James Brennecke a la cabeza.

– Rubén López Pomares, asesor del CEFIRE de Orihuela.

El programa que hemos organizado es el siguiente: