BIBLIOTECA ESCOLAR

Tras elegir a nuestra mascota de biblioteca, que ha sido CHILA, hemos comenzado con diversas actividades de lectura, cuentacuentos y talleres de animación:

Para estos talleres hemos contado con la colaboración de childrenbooksmurcia que han encantado a pequeños y mayores, desde infantil a primaria. Además hemos tenido la posibilidad de comprar algunos materiales directamente importados del Reino Unido:

Desde el 12 de abril ya nuestro alumnado tiene la posibilidad de acceder al préstamo de libros y a la gestión adecuada de la biblioteca como espacio de estudio y trabajo. Una zona para animar la lectura y su disfrute. Para comenzar hemos decidido darle un impulso con un concurso

de mascota que ha tenido un lote de libros como premio. La decisión fue difícil. Estos eran los 3 finalistas: