ACTIVIDADES AMPA

CONTACTA CON NUESTRO AMPA: ampaalfonsoelsabio@hotmail.com

CAFÉS TERTULIAS

El CEIP Alfonso X comienza este año con varias charlas dirigidas a familias que pueden resultar de interés para atender las dudas que todos/as los padres y madres de hoy en día nos surgen en el día a día. Todavía ampliando este calendario de charlas, tertulias, de una hora de duración aproximada y con su cafetito de acompañamiento, os ofrecemos a TODA LA COMUNIDAD de Novelda estas actividades:

Miércoles 30 de enero a las 17h. : TÉCNICAS DE MEMORIZACIÓN por el Coach Internacional MIguel Bocco Piqué.

Miércoles 13 de febrero a las 17h. : NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE por nutricionista de Idella Comedores.

Viernes 1 de marzo a las 17h.: EDUCACIÓN EMOCIONAL por Teresa Pozo, profesora de Educación de la Universidad de Alicante.

Miércoles 13 de marzo a las 17h. REDES SOCIALES Y VIDEOJUEGOS por Raúl Gómez Verdú de CEP Pintor Sorolla de Elda.

Jueves 4 de abril a las 17h. FAMILIAS EN EL DEPORTE DE SUS HIJOS/AS por PEP MARÍ, psicólogo del programa ACBNext entre otros.

Seguimos completando esta agenda y volvemos a recordar que ESTÁN INVITADOS TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS QUE QUIERAN ACUDIR DE CUALQUIER AMPA DE NOVELDA, así como si hay algún alumno/a interesado/a.

Nuestro AMPA dispondrá de un encargado para cuidar en el patio durante las charlas, por si alguna familia requiere este servicio.