50 ANIVERSARIO – JORNADA DE CONVIVENCIA

50 ANIVERSARIO – JORNADA DE CONVIVENCIA:

Dentro de nuestra planificación de actividades en conmemoración del 50 aniversario, queremos informar a antiguos alumnos, docentes y monitores de que el sábado 1 de abril realizaremos una jornada de convivencia en el cole.

Esta jornada estará inaugurada por Mari Carmen Iñesta, la triatleta antigua alumna del cole, y a continuación contaremos con una amplia oferta de actividades en diferentes horarios de la mañana y parte de la tarde.

Las podéis ver todas en el cartel. Hay talleres para niños y niñas, así como exhibiciones y talleres para adultos.

Las actividades deportivas de fútbol y baloncesto requieren de inscripción y se podrá hacer hasta el 31 de marzo. Se realizará enviando un correo electrónico a la dirección 50aniversario@alfonsoxnovelda.com escribiendo los nombres y edad de todas las personas del equipo.

La comida será de “cabasset”, aportando cada una su picnic.

Durante todo lo que dure la jornada habrá barra, y antes de finalizar, habrá rifa y entrega de premios y regalos a los participantes de las actividades deportivas.

Queremos agradecer a todas las empresas, asociaciones y clubs colaboradores, a las AMPAS del cole de todos los tiempos por su implicación y entusiasmo en la organización del evento y animamos a todos los antiguos alumnos, docentes y monitores a participar en esta jornada que esperamos sea un día de reencuentros y diversión.