Noticias.

nota-informativa-elecciones-consejo-escolar

voto-no-presencial

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:

En primer lugar queremos daros la bienvenida a nuestro centro, ahora ya tenemos las listas definitivas de admitidos/-as y solamente nos queda formalizar matrícula. ¡Esperamos que estéis “a gusto” con nosotros desde el primer día!

Os pasamos el enlace con la información necesaria, donde explicamos que este curso tenéis dos opciones para poder confirmar, telemática o  presencial.

MATRÍCULA CEIP ALFÀNDEC- MATRÍCULA

Con la finalidad de agilizar este último trámite, os informamos por un lado de los documentos necesarios (que se adjuntarán tal y como se explica en el videotutorial del enlace anterior o, se harán llegar al centro copias en papel, si se hace de manera presencial) y por la otra, el horari de atención telefónica para concretar la cita previa en modalidad presencial.

Documentación:

* Fotocopia del Libro de familia

* Fotocopia del NIF, NIE o PASSAPORTE (si es el caso) del alumno/a

* Fotocopia del SIP del alumno/a

* Documento que identifique a los progenitores: NIF/NIE/OTROS

* 6 fotos tamaño carnet (us rogamos que les pongáis ropa de color, que no sea blanca); si se hace telemáticamente solamente se adjunta 1 foto y el resto las entregáis el día de la reunión

* Documento que acredite el domicilio (factura de la luz donde conste vuestro nobre, que aparezca el domicilio en el NIF o documento que os acredite, volante de empadronamiento de la unidad familiar- este solamente es imprescindible si se solicita la ayuda de comedor y/o transporte).

* Documentos que acrediten las diferentes circunstancias marcadas a la solicitud: sentencia divorcio, familia numerosa, monoparental, minusvalías….

* En caso de enfermedad crónica del alumnado, informe médico.

Horario de atención telefónica para solicitar la cita:

De 9:30h a 10:45h

De 13:00h a 14:00h

(De lunes a viernes)

Recordad que el período de confirmación de matrícula, según la modalidad escogida, será:

• Telemática: Del día 14/06/2023 al 30/06/2023
  • Presencial: Del 22/06/2023 al 05/07/2023

Saludos cordiales,

Equipo Directivo

MATRÍCULA (CURSO 2023-2024)

AYUDAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE (CURSO 2023-2024)

ADMISIÓN CURSO 2023-2024