El Siglo de Oro valenciano visto por Joan Fuster

ESO y Bachillerato

Este taller didáctico ofrece una aproximación a los escritores más relevantes del Siglo de Oro valenciano –Ausiàs March, Joanot Martorell, Jaume Roig, Isabel de Villena y Joan Roís de Corella– a través de los principales estudios que Joan Fuster los dedicó. Además de incidir en la visión que Fuster
tenía de la vida y de la obra de estos escritores, el alumnado completará el taller con la realización de una composición de imágenes y textos de los autores citados, similar a la página de un libro de la época.

Ficha del recurso