SERVICIO COMIDA PARA LLEVAR

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha organizado un nuevo servicio de menú para llevar destinado al alumnado usuario del comedor escolar durante los días que tenga que estar confinado en casa por motivos de la Covid-19. (siempre y cuando el aula esté confinada por orden de salud pública)

A través de este comunicado le informamos del procedimiento que las familias del alumnado en situación de confinamiento puedan solicitar  y recoger en su centro educativo la comida para sus hijos e hijas a partir del 1 de diciembre. 

El menú para llevar constará de primer plato, segundo plato y postre, con las mismas características establecidas en los contratos vigentes y se servirá en envases de un solo uso. El menú se servirá para aquellas familias que lo comuniquen al centro mediante el anexo I correspondiente y el primer día de confinamiento tal y como indican las instrucciones. Si no se comunica el primer día no podrá disponer de este servicio el resto de los días de confinamiento. 

El horario establecido para la recogida será: todos los días de 12:30 a 12:50h. 

A continuación le dejamos enlace de descarga de la carta de Conselleria con la aplicación del nuevo servicio de “Menú para Llevar”


Descargar
Carta Conselleria