Día del deporte

El Día del Deporte es una iniciativa dirigida a los centros educativos de primaria y secundaria que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por eso, invita a la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril).

Este año, el Día del Deporte más multitudinario de las nueve ediciones ha conseguido 1.050 centros educativos de toda la Comunidad Valenciana, con alrededor de 350.000 niños y niñas que el 26 y 27 de marzo de 2024 practicaron deporte con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París en el horizonte.

Como todos los años, el Vil·la Romana ha participado del día del deporte con actividades lúdicas para todo el alumnado.