Carnaval al Vil·la Romana

El pasado viernes 9 de febrero fue un día lleno de diversión y creatividad en nuestro colegio, puesto que celebramos con entusiasmo el carnaval.

Las aulas de Educación Infantil se transformaron en un viaje a través del tiempo, con los más pequeños luciendo coloridos disfraces inspirados en antiguas civilizaciones.

Por otro lado, en Educación Primaria, la originalidad fue la protagonista con la representación de diferentes países. Cada nivel escolar se sumergió en la cultura de una nación diferente, mostrando no solo disfraces auténticos, sino también el espíritu y la esencia de cada lugar.

La celebración no solo fue un momento de diversión, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad educativa. Agradecemos a todos los participantes, tanto estudiantes, familias como personal docente, por hacer de este carnaval una experiencia memorable. Hasta el año que viene!