Blog de Música

Curso 2023-2024

El alumnado de 6.º de Ademuz presenta su producto final tras su trabajo a lo largo de la unidad destinada ello. Ha supuesto una primera fase de lectura de partitura en equipo y de coordinación de las dos voces de flauta, seguido del añadido de los metalofonos y xilofonos. Dado un tema musical A, compuesto por la maestra, el alumnado ha compuesto el resto de la obra.
La presentación mediante vídeo con fotos de nuestro maravilloso entorno natural y paisajístico, supone el inicio de una propuesta más amplia y que procurará abarcar instrumentaciones del alumnado de todo nuestro CRA. Comenzamos con fotos hechas por la maestra como ejemplo para que después sea el alumnado el que las aporte, aprendiendo así a conocer y valorar el entorno tan fabuloso que les rodea.