Admisión y matrícula curso 2023-2024. Septiembre 2023

1.-Solicitud telemática de elección de grupo y horario: desde las 12:00 del 15 de septiembre hasta las 23:59 del 20 de septiembre en www.telematricula.es

2.-Resultado de la adjudicación de vacantes y pago de la tasa: 25 de septiembre enwww.telematricula.es. Orden de adjudicación de vacantes AQUÍ

3.-Entrega de la documentación: a partir del 25 de septiembre: presencialmente previa cita en la EOI de Utiel para alumnado nuevo y, presencialmente u ONLINE (*formulario) para alumnado matriculado en la EOI de Utiel en el curso 2022-2023.  Documentación a aportar AQUÍ

Más información AQUÍ

Página web de consellería AQUÍ

*FORMULARIO: sólo para alumnado matriculado en la EOI de Utiel durante el curso 2022-2023.

Antes de rellenar el formulario, has de tener preparados los siguientes documentos: solicitud de plaza del asistente telemático de admisión, impreso de tasas 046 y justificante de pago, documento acreditativo de reducción o exención de tasas e impreso de «Autorización de menores» en caso de cambio de la unidad familiar.