1.-Todo el profesorado que quiera participar en el programa PIALP (incluido el alumnado PIALP matriculado en la EOI de Utiel durante curso 2023-2024) ha de hacer una solicitud en OVIDOC desde las 12h del 27 de mayo hasta las 23:59h del 31 de mayo.
2.-Publicación del listado del profesorado admitido en PIALP: 12 de junio AQUÍ
4.-Solicitud telemática de elección de grupo y horario: desde las 12:00h del 17 de junio hasta las 23:59h del 2 de julio en https://portal.edu.gva.es/adminova/es/inicio/
5.-Consulta de la vacante adjudicada: 10 de julio en https://portal.edu.gva.es/adminova/es/inicio/. Orden de adjudicación de vacantes AQUÍ
6.-Formalización de la matrícula: del 11 al 26 de julio en https://portal.edu.gva.es/adminova/es/inicio/
Documentación AQUÍ
*Si una vez formalizada la matrícula en julio, el participante quiere cambiar de escuela en el mes de septiembre, ha de solicitar la baja de la matrícula antes del 4 de septiembre y participar en el proceso de admisión del 13 al 17 de septiembre como "alumnado PIALP"
Preguntas frecuentes AQUÍ
Página web de conselleria AQUÍ