Entrega de boletines de NOTAS

COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE ENTREGAS DE NOTAS

Estimadas familias:

Las calificaciones de ESO y FPB se publicarán en la Web Familia (Itaca) el 16 de junio. Los días 17, 18 y 19 se podrán hacer consultas o aclaraciones telemáticamente con profesorado o tutores/se. Habrá que posarse en contacto a través de la web familia o su correo electrónico.

Los trabajos de recuperación de 4.º de ESO se entregarán antes del 26 de junio según los criterios de los departamentos.

Las calificaciones Bachillerato se publicarán en la Web Familia (Itaca) el 18 de junio. Los días 18, 19 y 22 se podrán hacer consultas o aclaraciones telemáticamente con profesorado o tutores/se. Habrá que pomnerse en contacto a través de la web familia o su correo electrónico. Para hacer reclamaciones de notas habrá que pedir cita previa al 961206275 para ser atendidos esos mismos días.

Los trabajos de recuperación de 1.º de Bachillerato se entregarán antes del 26 de junio.

Las pruebas extraordinarias presenciales de 1.º de Bachillerato serán el 25 y 26 de junio.

Las pruebas extraordinarias de 2.º Bachillerato serán el 1, 2 y 3 de julio. Se publicará el horario y las características de las pruebas al web.

Si no tenéis todavía la clave de usuario y contraseña para acceder a Web Familia, tenéis que enviar un mail de solicitud al correo 46022580.secret@gva.es
Si queréis las notas y el Consejo orientador (solo ESO y FPB) en papel hará falta que pidáis cita previa al 961206275.

 

Saludos cordiales