Ir a la barra de herramientas

Adjudicaciones Plazas Vacantes Ciclos Formativos Curso 21/22

Periodo para asignar las plazas vacantes vacantes, así como las que se generan por renuncia se desarrollará en dos fases :

FASE 1 : El jueves 2 de septiembre de 2021 se convocará el acto público de adjudicación de vacantes de los ciclos formativos para el curso 21/22. A este acto público podrán acceder solo las personas que hayan participado en el proceso de admisión. Se priorizará por la nota media del expediente académico o la prueba, sin tener en cuenta ni las reservas ni los contingentes iniciales establecidos, y en caso de empate, se dirimirán por el orden alfabético de los apellidos y el nombre de los solicitantes. Ver horario del acto público de adjudicaciones.

Para los ciclos formativos que no tienen lista de espera (1.º-2.º A.S.I.R, 2.º F.P.B., 2.º C.F.G.M. Peluquería, 2.º C.F.G.M. Estética) se podrá formalizar la matrícula a partir del jueves 2 de septiembre. Estas vacantes se ofrecerán a cualquier persona interesada y las adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes.

FASE 2 (el resto de vacantes) : desde el 9 de septiembre hasta el 8 de octubre ( podrá acceder cualquier persona interesada que cumpla los requisitos de acceso). Estas vacantes se ofrecerán a cualquier persona interesada y las adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes, hasta el 8 de octubre.