Proyecto Eco Feliu

Nuestro IES siempre quiere superarse, es por eso que hace dos cursos que iniciamos el proyecto ECOFELIU que junto a Igualdat y Convivencia pretende mejorar la sostenibilidad y convivencia del centro. Para conseguir tal propósito todos los años llevamos a cabo diferentes acciones que vamos implementando durante el curso, como por ejemplo:

• La salida al Complejo de Valorización de residuos de Guadassuar.
  • La jornada con el alumnado de 1.º ESO y la ecomóvil.
  • Diferentes actividades para las tutorías como la llevada a cabo este año sobre los ODS y el bingo del reciclaje.
  • El seguimiento y mejora de nuestro protocolo de reciclaje.
  • La creación y puesta en marcha del alumnado voluntariado del Observatorio de la convivencia-ecocolla.
  • El concurso La clase más limpia.
  • Charlas y talleres sobre la problemática ambiental de los residuos y otros aspectos, por parte de instituciones como Ecoembes-Ayuntamiento, Consellería Agricultura, entidades privadas como Plástico Precioso…..

Ya tenemos nuestro logo y lema representativos y esperamos seguir adelante motivando a profesorado y alumnado por alcanzar entre todos y todas nuestro objetivo.