¿Dónde estamos?

El centro se sitúa en el distrito 12 de València: Caminos al Grao. Formado por cinco barrios: Ayora, Albors, La Cruz del Grao, Camino Fondo y Peña-Roja. Más exactamente, nos encontramos en el barrio de Ayora. En la actualidad limita con Algirós por el norte, con el Eixample y El Pla del Real al este, con Poblados Marítimos en el oeste y con Cuatro Carreres en el sur.

El alumnado de la escuela procede, mayoritariamente, del entorno más inmediato. Sin embargo, acude alumnado otras zonas de València capital.

Nuestro centro es encuentra alojado dentro del edificio de FPB Centro Social el Grado y el CEIP Jaime I está confrontando con nuestro centro. Cerca disponemos de un entorno natural como es el Parque de Ayora que favorece el aprendizaje vivencial.

¿Cómo llegar?

32-4-30-92-N8