Queridas familias,
Este año, como consecuencia de las graves inundaciones provocadas por la DANA, muchas familias han visto su hogar y su vida alterados de manera significativa. A pesar de los esfuerzos por reconstruir y recuperar lo perdido, las dificultades persisten, especialmente en la época navideña, cuando la alegría y la esperanza se hacen aún más necesarias.
Os proponemos un pequeño gesto que puede hacer una gran diferencia: colaborar con algún adorno navideño nuevo o en buen estado, a petición de las personas afectadas por la DANA, con el objetivo que sus hijos e hijas puedan volver a vivir la ilusión y la esperanza de la Navidad e iluminar sus vidas.
Desde el centro queremos llevarles un poco de luz, alegría y esperanza en estos momentos tan difíciles, permitiéndoles vivir una Navidad más cálida y llena de ilusión, a pesar de las adversidades.
Las donaciones se podrán depositar en el hall del colegio desde el martes 26 hasta el viernes 29 de noviembre, siempre después de que el alumnado haya entrado al centro.