Educación Ambiental

Una fiesta ambiental

un día de fiesta ambiental

Con el objetivo principal de promover la cultura y sensibilización ambiental, así como, fomentar la convivencia entre los alumnos de la ESO y el BACHILLERATO, preparamos, desde las clases de CMC, un día dedicado a celebrar la participación del centro en actividades de educación ambiental. El día escogido fue el 26 de enero, el día de la Educación Ambiental.

Este día se centralizaron las exposiciones y talleres ambientales, pero el objetivo principal es que a partir de este día hemos comenzado a vivir en el centro con unos hábitos diferentes, siendo un centro más sensibilizado con el medio ambiente.

Desde de ese día pretendemos ser capaces de separar residuos para reciclar, ahorrar energía eléctrica y agua, y que cada alumno aplique en sus casas los conocimientos adquiridos en el centro sobre los hábitos domésticos favorables para cuidar nuestro planeta.