Up Steam!

El alumnado de 5º de primaria ha participado en la competición Up! Steam, una iniciativa del Consejo Social de la Universitat Politécnica de València para fomentar la importancia de introducir el aprendizaje de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arquitecture, Arts and Mathematics).

La temática de este año consistía en diseñar herramientas tecnológicas y la inteligencia artificial para beneficiar a todos los individuos, sin importar su edad, género, capacidad, raza u origen socioeconómico.

El alumnado participante era desde 5º de primaria a 2º de bachillerato. En total éramos casi 180 coles de los cuales seleccionaron 35, entre los que estábamos nosotros.

Hemos participado en la categoría de CODERS (para los programadores y nativos digitales) y hemos quedado medalla de bronce en programación. ¡Estamos muy contentos!