Reserva y Prioridad de Admisión

Reserva de plazas

1. Se reservará en primer lugar un 5% del total de las plazas escolares ofertadas para las personas con discapacidad

En el procedimiento de admisión por medio de la reserva de discapacidad, el alumnado deberá SOLICITAR UN INFORME DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN del centro solicitado en primera opción en la que, visto el informe del titular de la dirección de la familia profesional del ciclo correspondiente sobre las capacidades y habilidades requeridas para poder adquirir los objetivos finales de capacitación profesional, se le informe sobre los resultados de aprendizaje relacionados con las competencias profesionales del título que, en atención a su discapacidad, podrá conseguir .

1. En segundo lugar se reservará un 5% de las plazas escolares ofertadas para los deportistas de élite que acrediten la condición de deportista de élite de nivel A y de nivel B de la Comunidad Valenciana, considerados en el Decreto 13/2006, de 20 de enero, del Consell de la Generalitat, sobre los deportistas de élite de la Comunidad Valenciana y de alto nivel o de alto rendimiento.

Criterios de Prioridad de Admisión a CFGM

Criterios de prioridad de Admisión a CFGS