Admisión segundos cursos

ADMISIÓN EN 2º CURSO EN EL CASO DE CAMBIO DE CENTRO EDUCATIVO

El alumnado que, proveniente de otro centro educativo, quiera cambiarse de centro para cursar el segundo curso del mismo ciclo formativo, deberá presentar como requisito académico el mismo requisito académico que presentó en el procedimiento de admisión para el primer curso. (En ningún caso la nota media del primer curso del ciclo).

ADMISIÓN EN 2º CURSO EN AQUELLOS CICLOS FORMATIVOS CUYO 1er CURSO SEA COMÚN

Para acceder al segundo curso, proveniente de otro ciclo formativo cuyo primer curso tenga todos los módulos profesionales con idéntica codificación, a excepción del módulo profesional de Formación y orientación laboral, se deberá introducir la nota del requisito académico que la persona solicitante presentó en su solicitud de admisión de primero (en ningún caso la nota media del primer curso del ciclo formativo que ha cursado la persona matriculada).