Lecturas públicas de los trabajos de investigación de bachillerato

Nuestra enhorabuena al alumnado que ha participado en la “VIII Convocatoria del Proyecto de alto rendimiento”, reconocido como Proyecto de innovación educativa por la Consellería de Educación en los últimos años.

Los trabajos defendidos en la lectura pública este jueves día 20 de enero en el salón de actos “Eduard Zaragozà” han sido :

• “¿Te apuestas algo? Prevalencia de los juegos de azar en los adolescentes del IES Enric Valor de Silla” presentado por las alumnas Arancha Cubilete, Aroa González y Sofía López tutorizadas por las profesoras Cristina Banda y Maria Josep Fortea.
  • “Salud en el mundo farmacéutico” realizado por los alumnos Carlos Gumbau, Natalia Rodríguez i María Simeón coordinados por las profesoras Rosa Roselló i Inma Sellés.
  • “Ecoauditoría en el IES Enric Valor de Silla. Soluciones tecnológicas para la sostenibilidad” de los alumnos Carlos Albeldo y David Vila tutorizados por la profesora Elena Carbonell.
  • “Desarrollo de un vehículo guiado por voz” presentado por Sau Felguera y dirigido por el profesor Pepe Díaz.

Debido a la limitación de aforo no hemos podido contar con la presencia de los familiares pero el alumnado ha contado con el apoyo de sus compañeros y profesorado y con la asistencia de la Regidora de Educación Dª. Laura Millán y de Francis Forner responsable de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del ayuntamiento de Silla.

A pesar de las circunstancias de estos dos últimos cursos debido a la pandemia, nuestros jóvenes investigadores han conseguido hacer unos magníficos trabajos que podemos encontrar en el blog de Alto Rendimiento del IES y toda la comunidad educativa nos alegramos por su éxito.

ENHORABUENA !!!!

El alumnado participante en el proyecto con la Regidora de Educación del Ayuntamiento de Silla
El alumnado participante en el proyecto con los tutores