PAU-EBAU 2024

Prueba de acceso a estudios universitarios (PAU-EBAU)

Donde dirigirse?                                                                          Matricula convocatoria ordinaria  PAU: del 20 al 27 de maig

Los alumnos solicitarán la realización de la prueba en los centros de Educación Secundaria donde hayan realizado los estudios. Los centros remitirán a la Universidad a la cual estén adscritos los alumnos, las solicitudes de realización de las pruebas.

Qué documentación se tiene que presentar?

• Solicitud de realización de las pruebas
  • Fotocopia del DNI
  • Justificando de pago de las tasas.
    • IMPORTE:
      • Matrícula ordinaria ………………………………………………………………………………………………………………………………………………  78,20 €
      • Familia numerosa/monoparental Categoría General …………………………………………………………………………………….. 39,10 €
      • Familia numerosa/monoparental Categoría Especial, víctimas violencia género, alumnos con minusvalia (=>33%) …. 0 €

Forma de pago: ingreso o transferencia bancaria en la cuenta  ES90 3058 2275 9227 2000 1615. Indicar en concepto: PAU + nombre del alumno.

ALUMNOS CON ESTUDIOS CURSADOS EN El EXTRANJERO CONVALIDADOS.

En el caso de aquellos alumnos que hayan cursado estudios parciales en el extranjero, posteriormente convalidados, y que hayan obtenido la oportuna equivalencia de calificaciones, estas tendrán que computarse en la nota media del expediente en la relación de matrícula correspondiente.

MEJORA DE LAS NOTAS DE LAS P.A.U.

Los estudiantes que quieran matricularse de mejora de la nota de las P.A.U. tendrán que matricularse en su Centro correspondiente. El alumno podrá optar para matricularse de la prueba completa, de la fase obligatoria o de la fase voluntaria.

INSCRIPCIÓN EN LAS PAU (SOLO FASE VOLUNTARIA) DE ALUMNAS QUE HAN CURSADO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.

Los estudiantes de ciclos formativos de grado superior que se matriculan en la Fase Voluntaria de las PAU, tienen que formalizar la matrícula en el centro donde cursaron sus estudios, excepto cuando este centro educativo no sea público y únicamente tenga estudios de ciclos formativos. En este caso la matrícula en la Fase Voluntaria de las PAU se formalizará en el centro público del cual depende el centro donde se han cursado los estudios.