El proyecto "Artes Escénicas y diversidad funcional" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página web es responsabilidad exclusiva del CEE Sant Cristòfol y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
The "Performing Arts and Functional Diversity" project is co-funded by the Erasmus+ programme of the European Union. The content of this website is the sole responsibility of CEE Sant Cristòfol and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalisation of Education (SEPIE) is responsible for any use that may be made of the information contained therein.
Sagunt Nov. 2018

dirigido a la Comunidad Educativa.

Reuniones, visitas y actividades en la movilidad. Sagunt. España.

Constanta Abril 2019

Reuniones, visitas y actividades en la movilidad. Constanza. Rumania

Nazilli Nov. 2019

Reuniones, visitas y actividades en la movilidad. Nazilli. Turquia

Constanta Mayo 2019

Movilidad realizada en Constanza. Todos los centros realizaron una demostración artística, producto de todo el trabajo realizado durante el curso escolar 2018/2019. Nuestros alumnos pudieron convivir con otros grupos de estudiantes de otros países. Se sintieron protagonistas y muy satisfechos por subirse a un escenario y mostrar todas sus capacidades artísticas. Fomentaron la tolerancia a otras culturas, perdieron el miedo a lo diferente. Mejoraron su autoestima y su responsabilidad personal y su conciencia de ciudadanía europea.

Nazilli Noviembre2019

Movilidad realizada en Nazilli. Los centros de Rumania y Turquía realizaron un movilidad en Nazilli. Realizaron talleres de expresión artística y manifestaciones artísticas. Alumnos y profesores disfrutaron de unas jornadas llenas de emoción. Los alumnos se sintieron protagonistas y convivieron juntos, compartiendo experiencias y disfrutando de una experiencia vital.

Genzano di Lucania Agosto 2021

Movilidad realizada en Genzano di Lucania, Italia. Los profesionales de los cuatro centros acudimos a realizar reuniones de coordinación y un taller de Artes Escénicas.