COMEDOR ESCOLAR
El pasado viernes se publicó en el D.O.G.V. la Resolución 29 de junio de 2020 del conseller de educación cultura y deporte por la cual se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar para el curso 2020-2021.
Este documento detalla todo el procedimiento de solicitud, baremo, destinación económica…
Les vamos a destacar alguna información de su interés.
artículo quinto: Solicitudes y plazo de presentación
1.- alumnado que en el curso 19-20 ya presentó su solicitud:
Desde la web familia ITACA ya pueden descargar su borrador de solicitud de ayuda que será igual que el curso anterior. Si usted está conforme, sólo tendrá que imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el colegio desde hoy hasta el día 29 de julio. POR FAVOR, dado a la situación excepcional de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, debe llamar al colegio para solicitar cita previa desde Secretaría antes de presenciarse en el colegio para entregar el borrador, le informaremos de la programación de citas y daremos día y hora para la entrega de su borrador, cuando tengamos preparada la plataforma desde ITACA.Por otro lado si usted no estuviera conforme con el borrador que le aparece en la web familia de ITACA, podrá modificar la circunstancia que cambia (apartado G) y aportar la documentación acreditativa al colegio cuando tenga cita previa para entregar su borrador.
En el caso de que no tenga activada la web familia ITACA, podrá solicitar en el centro el borrador, pero al igual que se detalla en el párrafo anterior tendrá que llamar por teléfono y solicitar cita previa para entregarlo.
2.-alumnado que en el curso 19-20 NO presentó su solicitud en este colegio.
Tendrá que cumplimentar el ANEXO I , traer la documentación justificativa hasta el día 29 de julio.Si el alumno-a obtiene plaza escolar en este colegio, cumplimentará el ANEXO I, con la formalización de la matrícula desde el día 13 de julio hasta el 29.
3.- Los padres, madres o tutores del alumnado que no sean usuarios de la aplicación ITACA web familia.
Podrán solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración.
ANEXO I https://portal.edu.gva.es/wp-content/uploads/sites/1582/2022/09/DLFE-2243452.pdf
BANCO DE LIBROS DE TEXTO
SI QUIERES SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PODRÁS HACERLO DURANTE EL CURSO 2020-21.
NORMAS PARA PERTENECER A LA XARXA.
1.- SI ALGUNA FAMILIA DE NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS NO QUIERE PERTENECER AL BANCO DE LIBROS DEBERÁ COMUNICARLO. EN CASO DE NO COMUNICAR NADA LES APUNTAREMOS DE OFICIO A LA XARXA DE LLIBRES DEL COLEGIO.
2.- LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 3º, 4º, 5º, 6º, DEBERÁN DEVOLVER LOS LIBROS DE TEXTO Y LAS TABLETS PRESTADAS POR CONSELLERÍA LOS DÍAS 25 Y 26 DE JUNIO . ADJUNTO ANEXO CON TODA LA INFORMACIÓN
https://portal.edu.gva.es/wp-content/uploads/sites/1582/2022/09/DLFE-2231404.pdf
3.- LISTADO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021.
CLICA
https://portal.edu.gva.es/wp-content/uploads/sites/1582/2022/09/DLFE-2236410.pdf
4.-LISTADO DE MATERIAL CURSO 2020-21.
Aquí tienes el listado de material de 1º a 6º de Primaria
CLICA.
https://portal.edu.gva.es/wp-content/uploads/sites/1582/2022/09/DLFE-2236448.pdf
WEB FAMILIA
Solicita activar este servicio a la Secretaría del Centro. Con esta web podrás llevar un seguimiento diario de tus hij@s . Además podrás comunicarte con el centro para cualquier información de tu interés. Cuando se hace efectiva la matrícula tendrás esta herramienta tan útil hoy en día, desde ella también podrás actualizar los datos personales y modificar si es el caso, el domicilio, tanto de los alumnos y alumnas como de los progenitores. Aquí tienes la explicación de la última gestión si tus hijos están adscritos al colegio
.https://portal.edu.gva.es/wp-content/uploads/sites/1582/2022/09/DLFE-2193645.pdf
