ESCUELA CONECTADA
Este proyecto pretende conseguir una mejora efectiva y de calidad en nuestro colegio, partiendo del buen trabajo ejercido por el resto de los equipos directivos y docentes que han pasado por el CEIP Maestro Aguilar a lo largo de su historia.
Partiendo siempre de la diversidad de todas las personas que componen la comunidad educativa, como referente valioso que tiene que contribuir al enriquecimiento académico, social y emocional del alumnado, así como satisfacer las necesidades individuales de cada uno de ellos. Como equipo directivo tenemos la responsabilidad y obligación de promover acciones dirigidas a conseguir una educación integral de nuestro alumnado, basadas en la igualdad, el respeto, la inclusión y la participación de todos los miembros en la comunidad escolar.
Este es un proyecto ambicioso, pero no imposible, y es que en función del liderazgo que ejercemos y de nuestra capacidad para coordinar y dirigir a nuestra comunidad educativa, dependerá el éxito o fracaso de este proyecto. Del mismo modo, no se trata un proyecto estanco que no pueda sufrir cambios o modificaciones a lo largo de estos cuatro años, sino más bien lo contrario, tiene que ser un proyecto flexible y abierto a los cambios y necesidades planteadas por el día a día de nuestra comunidad educativa.
