OFFICE 365

La plataforma Office 365 de Microsoft controlada por la GVA proporciona una identidad digital que acompañará al profesorado durante su vida profesional y a los estudiantes durante sus estudios académicos reglados no universitarios y que da acceso al uso de las herramientas de Office 365 (Outlook, Teams, Words, Excel, Notas, etc.), para fomentar el trabajo colaborativo.

  • Outlook: este es el correo personal de cada docente y del alumnado. Podemos encontrar la dirección de correo de cualquier miembro perteneciente a la comunidad educativa (tanto profesorado como alumnado) escribiendo los apellidos y nombre al destinatario del mensaje. De este modo es muy fácil comunicarse con el resto de docentes del claustro y con el alumnado.
  • Teams: es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que ofrece muchas posibilidades como videoconferencias, chat individualizado o grupal, zona de trabajo para compartir materiales y asignar tareas al alumnado (similar a la aplicación Aulas), etc.
  • Word, PowerPoint, Excel, etc.: estas aplicaciones muy conocidas ya por el profesorado están incluidas en el paquete de Microsoft 365 con la ventaja que nos permiten compartir documentos colaborativos con el alumnado, de forma y manera que toda la clase puede participar en la edición de los documentos y beneficiarse de este modo de trabajo grupal.
  • OneDrive: espacio personal de almacenamiento. Permite almacenar hasta 1TB de información (!esto es muchísima información!), compartir carpetas personales con otros miembros de la comunidad educativa de Consellería, entre otras posibilidades. Es la herramienta esencial para tener toda la información organizada y accesible.
ACCES OFFICE 365

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies