Saludo

En este web tenemos el gusto de presentaros una muestra de algunas de las actividades que nos han ayudado a construir la identidad de nuestro centro educativo y que, poco a poco, van formando parte de nuestra memoria colectiva y de la historia de la escuela.

Además de una relación de tareas pedagógicas que se llevan a cabo en el centro, aquí encontraréis varios apartados dedicados  en las distintas actividades educativas y lúdicas que nuestro alumnado y profesorado van desarrollando a lo largo de los cursos.

Deseamos que nuestro web, aparte de un servicio de consulta, sea para vosotros  un espacio interactivo y de comunicación.

Esperando que esta página os sea provechosa, os saluda cordialmente.

El equipo directivo del CEIP Sant Josep de Calassanç