Bienvenidas y bienvenidos al sitio web de la Escuela de Primaria de San Vicente de Piedrahita! Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro pequeño y acogedor centro educativo, situado en un entorno rural rodeado de naturaleza. Nuestra escuela está llena de ilusión y dedicación para ofrecer un ambiente educativo enriquecedor que permite desarrollar todo el potencial de nuestro alumnado.

Noticias de la escuela

• Visita a Dinopolis

Este viernes 24 nos fuimos a Dinopolis junto a los demas colegios,

allí disfrutamos de todas las atracciones

y aprendimos mucho sobre los dinosaurios

• Podcast «deja que te cuente»

Realizado por el colegio de San Vicente dentro del ciclo de actividades «DE CAMINO A MI ESCUELA VERDE.»

• vuelta al cole

Se acabó el verano y llegó septiembre donde empezamos un nuevo curso, momento de reencuentros, dé nuevos maestros, de nuevos amigos, de nuevas aventuras……..Iniciamos el curso 2023/2024.

¡¡¡¡¡Buen inicio de curso!!!

• Gracias por todo, Mar!

Hoy tenemos una noticia especial para compartir con vosotros. Este miércoles hemos despedido a nuestra auxiliar de conversación, Mar. Escribimos este post con una mezcla de emociones, ya que estamos tristes por verla marchar, pero a la vez nos sentimos emocionadas por ella y todo el que le espera en este próximo capítulo de su vida. Con ella hemos aprendido sobre la cultura americana y mejicana, hemos comido, hemos bailado y hemos reído. Gracias a su paciencia y su capacidad de escuchar, muchos estudiantes han conseguido grandes avances en sus habilidades comunicativas.

Vuelve pronto a San Vicente, Mar. Te esperamos todos y todas con muchas ganas. Que tengas muchísima suerte en tu próxima aventura. ¡Hasta siempre!

• Y con la primavera… el huerto escolar!

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, hemos comenzado el nuevo trimestre con la creación de nuestro propio huerto. Hoy hemos tenido el primer contacto con la tierra, las plantas y las semillas. Os iremos contando cómo avanza esta verde experiencia! Mirad las fotos: