Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas (médic@s, enfermer@s, docentes, familias…) que de forma coordinada, nos encargamos de proporcionar una atención educativa en el contexto hospitalario. Para ello contamos con una aula escolar, coordinada por una pedagoga, que va a ayudar a normalizar la situación de los niños y adolescentes ingresados en el hospital.

Pasillo de consultas pediátricas

El aula hospitalaria de Sant Joan d’Alacant es una escuela unitaria ubicada en el primer piso del edificio central, en la primera planta del área norte, en pediatría y junto a la Unidad del Trastorno de la Conducta Alimentaria, que pertenece a la especialidad de Salud Mental. Tiene unas dimensiones aproximadas de 23 m2 y se establece como espacio específico para la docente dentro del hospital.

Entrada UTCA