Secretaría virtual

DOCUMENTOS FRECUENTES SOLICITADOS SECRETARÍA,JEFATURA ESTUDIOS Y JEFATURA COMEDOR

SECRETARÍA

Los documentos que se pueden solicitar telemáticamente son los siguientes:

-Solicitud baja alumno y certificado escolaridad alumno

Para solicitar la baja y certificado de escolaridad deberán escribir al correo 03017023.secretaria@edu.gva.es solicitando la baja o certificado de escolaridad con estos datos:

  • Motivo baja o del certificado(traslado otro centro,abandono ciudad,extranjería,petición de otro centro,etc)
  • Nombre-apellidos alumno/a y curso , nombre del centro donde se trasladan y ciudad.

-Certificado escolaridad alumno/a.

  • Se solicitará a 03017023.secretaria@edu.gva.es con nombre y apellidos del alumno.En caso de no estar matriculado ya en el centro la fecha en la que terminó los estudios y curso.

-Autorización recogida alumnos autobús

-Autorización recogida alumnos centro

-Autorización salida solos del centro

-Cambio de parada de autobús

-Solicitud comedor

-Solicitud transporte

-Solicitud de acceso a Ítaca