Investiga en internet

La Enciclopedia libre

Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro) para construir una enciclopedia libre y políglota. Los más de 13 millones de artículos de Wikipedia (2,9 millones en inglés) han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia.

Visitar la wikipedia

La Biblioteca digital mundial

La biblioteca digital mundial es un proyecto de la UNESCO que aglutina tesoros de todos los continentes digitalizados para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Además ofrece mapas, videos, fotos, etc de todos los continentes. Es un recurso cultural imprescindible.

Visitar la Biblioteca digital mundial

Enciclopedia KalipediaKalipedia

La enciclopedia Kalipedia proyecto de laeditorial Santillana para completar la educación y formación de las clases comn materiales complementarios para los alumnos,profesorado y padres.

Visitar la Enciclopedia Kalipedia

Enciclopedia Planeta

La enciclopedia Pequeña Gran Enciclopedia Planeta es una enciclopedia on-line con derecho de acceso desde la red del centro Amanecer.

Es un complemento más de la educación de los niños y niñas de este colegio.Sirve de ayuda al estudio.

Visitar la Enciclopedia Planeta