YY

En primer lugar, os queremos dar la bienvenida a este curso escolar y os agradecemos la confianza depositada en todo nuestro equipo docente al compartir con nosotros algo tan importante como la educación de vuestros hijos.

Desde nuestra nueva web pretendemos que tengáis toda la información básica y necesaria para que la relación con el centro sea lo más eficaz y satisfactoria posible.

Deseamos que compartáis con nosotros la ilusión de un nuevo curso y solicitamos vuestra participación en esta aventura llena de nuevos desafíos y de renovadas esperanzas, para conseguir una educación de calidad y en igualdad, en un ambiente de afecto y seguridad que potencie la autonomía, la confianza, la autoestima y la integración de vuestros hijos en una sociedad tan cambiante como la que vivimos.

Desde aquí os queremos animar a que contéis con nosotros para lo que necesitéis y que nos hagáis llegar todas las inquietudes que puedan surgir a lo largo del curso.

Recibid un cordial saludo y nuestros mejores deseos para este curso escolar.