eTwinning

eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que forma parte de Erasmus+. Su principal objetivo es el de fomentar la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para eso, proporciona una plataforma y la infraestructura necesaria (herramientas en línea, servicios, soportes…) a los equipos educativos de los centros escolares de los países europeos participantes. Todo esto para que los docentes europeos se comuniquen, colaboren, desarrollen proyectos en común e intercanvien ideas.

En el CEIP Ambra hemos participado en algunos eTwinnings los últimos años y seguimos buscando otras oportunidades de colaboración con otras escuelas de toda Europa.

A continuación, os dejamos los eTwinnings en los que hemos participado:

2018 – 2019 Happy student, happy school

2019 – 2020: Let’s plant a tree!

2018 – 2019 Healthy life, Better life, Longer life

2019 – 2020: Celebrate Europe Day and the 70th anniversary of the Schuman declaration

2021 – 2022: Earthfriendly STEM+A