Fiesta de Navidad.

Hola familias: Tenemos fiesta de Navidad en la Escuela.

Se acercan las vacaciones de navidad. Os recordamos que el viernes 16 de diciembre, a partir de las 15:30 h. celebraremos la tradicional merienda de Navidad organizada por la escuela. Comeremos bizcocho y tendremos una actuación sorpresa.

Ese día, a las 15:30h. podéis pasar por el aula de vuestros hijos/as y recogerlos. A partir de ese momento los familiares deberán hacerse cargo de los niños/as debido a la gran cantidad de gente que se congrega en la escuela.

Os recomendamos que vengáis pues es un día muy importante para los niños/as, donde os pueden enseñar su cole y a sus amigos. Si no pudierais acudir ningún familiar, el niño/a se quedaría en el aula con la educadora hasta las 16:30h.

El último día de clase es el jueves 22 de diciembre y volveremos al cole el lunes 9 de enero. Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas, unas vacaciones para disfrutar con los niños/as y para coger fuerza para el año nuevo.