La Escuela Infantil Rayuela en un centro escolar de 1º ciclo de educación infantil de titularidad pública dependiente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Disponemos de 7 aulas: 4 de ellas destinadas a alumnado de 1 – 2 años y 3 aulas destinadas a alumnado de 2 – 3 años. Por todo ello, asisten a nuestra escuela un total de 112 alumnos/as.

El planteamiento metodológico del centro está fundamentado en el alumno/a como verdadero participe del proceso de enseñanza y aprendizaje; siendo activo, participativo, motivador, basado en la observación y experimentación, así como en la utilización del juego como vehículo de aprendizaje.

Del mismo modo, el centro está dotado de diferentes instalaciones en constante actualización para responder a las necesidades e intereses del alumnado favoreciendo su desarrollo integral.

Director: Fran.

Educadoras: Natalia, María, Mª José, Maite, Toñi, Begoña, Pilar, Deli y Montse.

Limpieza: Reme, Rosa y José.

Cocina: Víctor y José Antonio.

Mantenimiento: Sebas.