Información final de curso

Para Educación Secundaria Obligatoria:

• El boletín de calificaciones de la evaluación final se entregará presencialmente a las familias del alumnado el próximo miércoles, 21 junio de a las 10:00 h. También se publicará a través de la Web Familia.
  • La devolución de libros de texto se realizará según el siguiente calendario:
 NOTA: junto con el lote de libro debe entregarse cumplimentado el documento de entrega.:
1º ESO2º ESO3º ESO4º ESO

Para Bachillerato:

• El boletín de calificaciones de la evaluación final ordinaria de 1º Bachillerato se entregará al alumnado el próximo miércoles, 14 de junio. También se publicará a través de Web Familia.
  • Se realizará la convocatoria de evaluación extraordinaria en las siguientes fechas:
    • 1º Bachillerato: exámenes extraordinarios 27, 28 y 29 de junio (consultar calendario). Las notas de la evaluación final extraordinaria se publicarán en Web Familia el día 30 de junio.
    • 2º Bachillerato: exámenes extraordinarios 20, 21 y 22 de junio (consultar calendario). Las notas de la evaluación final extraordinaria se publicarán en Web Familia el día 23 de junio.
  • La devolución de libros de texto se realizará según el siguiente calendario:
 NOTA: junto con el lote de libro debe entregarse cumplimentado el documento de entrega: 1º BACHILLERATO

OBSERVACIONES:

• RESPECTO A 1º BACHILLERATO: el alumnado participante en cuarto de la ESO durante este curso 2022-2023 que entregue su lote de libros de texto, se considerará alumnado participante en el curso 2023-2024 en primero de Bachillerato.
  • RESPECTO A 2º BACHILLERATO: el alumnado que fue participante en el curso 2021-2022, mientras cursaba cuarto de la ESO, se considerará automáticamente participante en el Banco de libros de segundo de Bachillerato en el curso 2023-2024. El alumnado deberá entregar el lote de libros de texto de primero de Bachillerato, para poder participar en 2º Bachillerato.
  • El alumnado no participante que quiera participar en el curso 2023-2024 deberá solicitar su participación mediante la presentación firmada en el centro de la correspondiente solicitud:

>>Más información sobre el banco de libros<<