Admisión de alumnado para el curso 2023-2024

Presentación telemática de solicitudes de admisión: del 4 al 12 mayo de 2023.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el DOGV el calendario de admisión para el curso 2023-2024. Las familias podrán completar todo el procedimiento telemático de admisión a través de la plataforma ‘telematricula.es’.

Alumnado de ESO que tiene que solicitar admisión en el IES Tháder

• Para 1º ESO solo tiene que solicitar admisión el alumnado de 6º Primaria que proceda de un colegio no adscrito al centro.
  • Para 2º, 3º y 4º ESO tiene que solicitar admisión el alumnado que quiera cambiarse de otro instituto a este centro.

Alumnado de ESO que NO tiene que solicitar admisión en el IES Tháder

• Alumnado de 6º de Primaria de los centros adscritos al IES Tháder (CEIP Miguel Hernández, CEIP Andrés Manjón).
  • Alumnado de 1º, 2º y 3º ESO de este centro que pasa de curso o repite, y el alumnado de 4º ESO que repite.

Alumnado de Bachillerato que tiene que solicitar admisión en el IES Tháder

• Alumnado de 4º ESO del IES Tháder que quiera continuar estudios de 1º Bachillerato en este centro.
  • Alumnado de otros centros que quiera estudiar Bachillerato (1º o 2º) en este centro.

Alumnado de Bachillerato que NO tiene que solicitar admisión en el IES Tháder

• El alumnado de Bachillerato del centro que pasa a Bachillerato.
  • El alumnado del centro que repite  o 2º de Bachillerato.