Fin de clases y entrega de notas de la 1ª Evaluación

Último día de clase: miércoles, 21 de diciembre. Ese día tendremos clases ordinarias hasta el primer recreo. Posteriormente, el alumnado se desplazará a las 11 h al Teatro Circo de Orihuela para disfrutar del Concierto de Navidad ofrecido, conjuntamente por la orquesta y coro del Tháder y la orquesta del Instituto de Türi en Estonia. Una vez finalice el acto el alumnado podrá volver a casa desde allí.

Entrega de notas: la entrega del boletín de notas de la primera evaluación tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, en el aula del grupo al que pertenece su hijo/a.  La entrega se realizará en dos turnos: los grupos de 1 ESO, 2 ESO y 3ESO a las 10 h , mientras que 4ESO, 1Bach y 2 Bach a las 11:30 h. Este año recuperamos la norma de dar las notas personalmente a los padres. Así se garantiza que reciben la información y  podemos mantener un encuentro directo en el que intercambiar algunas impresiones sobre la marcha académica de sus hijos/as. Si por cualquier razón decidieran no acudir a esta convocatoria, los boletines le serán entregados a su hijo/a siempre que lo autoricen mediante la firma y devolución del resguardo correspondiente (facilitado previamente al alumnado). En  caso de que no asistan, siempre tendrán acceso a las calificaciones a través de la Web Familia.