Protocolo de atención al alumnado y familias.
MEDIDAS COVID19
Atendiendo a las instrucciones dictadas por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte ante la situación de crisis sanitaria originada por el COVID19, se establece las siguientes medidas:
- La atención docente y gestión administrativa se realizará de manera telemática tal como se indica a continuación:
+ Consultas con el equipo educativo: portal aules y Webfamilia.
+ Orientación educativa: completar formulario del portal Orientación de nuestra web.
+ Gestiones académicas: en la sección de secretaría se indica las instrucciones a seguir para cumplimentar telemáticamente todos los procedimientos académicos activos. Ante cualquier duda y/o consulta dirijase a 03013224.secret@gva.es
- En el caso que deba personarse en el centro debera solicitar cita previa en el teléfono 966 912 260, de 9:00 h. a 13:00 h. indicando claramente el objeto de la visita.
ACCESO AL IES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA
Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad sanitaria, se deberá cumplir escrupulosamente las siguientes medidas:
- Solo se atenderá con cita previa. Acude con puntualidad a la hora que te indiquen. No llegues ni antes, ni después. Se trata de evitar la acumulación de personas.
- Solo podrá acceder la persona interesada o con su tutor/a legal.
- La persona que acuda al centro educativo deberá llevar mascarilla.
- En la entrada del centro:
- El interesado deberá acreditarse con el objetico de cumplimentar el registro de acceso que solicita la Consellería.
- Límpiate las manos con el gel hidroalcohólico que tendrás a tu disposición.
- Sigue las indicaciones del personal del centro.
- Dentro del centro:
- Circula únicamente por las vías y en sentido señalizado.
- Mantén la distancia de seguridad con las otras personas.
- Cuando salgas del instituto:
- Lávate las manos con el gel hidroalcohólico.
- Indica al bedel tu nombre para que anote la hora de salida.