Proceso de matrícula

PROCESO DE MATRÍCULA

QUIÉN DEBE PARTICIPAR

El Proceso de Matrícula (diferente al de Admisión) es para TODOS los alumnos que continúan estudios en el centro y para aquellos que  obtengan plaza  tras el proceso de Admisión.

CÓMO PARTICIPAR

Se llevará a cabo también de forma TELEMÁTICA. En la zona inferior de esta página se irán habilitando los procesos de matriculación en los diferentes cursos y etapas de acuerdo al calendario descrito en el siguiente apartado.

CUÁNDO  PARTICIPAR: Calendario de matrícula

ALUMNOS QUE CONTINÚEN ESTUDIOS DE LOS CENTROS ADSCRITOS

• 1º DE ESO, 2º DE ESO, 3º DE ESO, 4º DE ESO Y 2º DE BACHILLERATO:  DEL 24 DE JUNIO AL 1 DE JULIO.
  • CICLOS DE GRADO MEDIO Y CICLOS DE GS (solo modalidad presencial):  DEL 2 DE JULIO AL 10 DE JULIO.
  • REPETIDORES DE 4º DE ESO Y REPETIDORES DE 2º DE BACHILLERATO: 14 Y 15 DE JULIO.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

• 1º DE BACHILLERATO: DEL 28 AL 31 DE JULIO.
  • CICLOS DE G. MEDIO Y SUPERIOR (presencial y semipresencial): DEL 1 AL 9 DE SEPTIEMBRE.

CONVERTIR FOTOS A PDF CON EL MÓVIL

1. Fotografía el documento con el móvil, asegurándote de que se vea con claridad toda la información.
  2. Localiza la imagen en la galería del móvil.

3. Pulsa sobre el icono de los tres puntitos verticales (Más) en la esquina superior o inferior derecha de tu móvil y elige Imprimir o Exportar a formato pdf.

4. Elige Guardar como PDF y guárdalo.

5. Envíalo/compártelo a tu correo personal, o mediante bluethooth, para poder abrirlo y descargarlo en tu equipo.