RetODS Innovation Day

El pasado jueves 3 de marzo se celebró en el Distrito Digital el evento "RetODS Innovation Day" dirigido a alumnado de FP de diferentes familias profesionales. El objetivo de la jornada era que las empresas líderes en el sector tecnológico y digital proponían al alumnado de FP de diferentes Familias profesionales, algunos de los retos con los que se encontrarán en su entorno laboral de manera inmediata. Estos Retos están enlazados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Alumnado del Severo participó en esta jornada proponiendo soluciones innovadoras, creativas e ingeniosas a cada uno de los retos que se les planteó. Tal fue así, que la alumna Vanesa Crespo del ciclo Marketing y publicidad, gano el reto relacionado con la seguridad de las personas en los vehículos de movilidad individual. ¡Enhorabuena Vanesa!