Alumnos del Instituto reciben el Sello de Calidad eTwinning

Los alumnos premiados con el Sello de Calidad eTwinning han recibido el certificado que acredita este reconocimiento de manos de la directora, Merche Valero, acompañada por la subdirectora, Juani Valero, y por el docente del módulo donde se desarrolló el proyecto, Raül Canals.

Se trata de un reconocimiento por el proyecto llevado a cabo durando del curso 2020-21 por los alumnos del grupo 1º J pertenecientes al ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web. El proyecto, Free Computer: Open Your Mind, Open Your Source!, trataba la temática del software libre y fue realizado conjuntamente con los centros educativos Borusan Asım Kocabıyık Mesleki viene Teknik Anadolu Lisesi de Estambul e ITHS- Srednja škola za informacione tehnologije Beograd, de Belgrado.