Hemos vuelto a obtener el Sello de Calidad Nacional

De nuevo hemos obtenido el Sello de Calidad Nacional otorgado por el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning. El proyecto eTwinning desarrollado al grupo 1º J durante el curso 2020-21 en el módulo Lenguaje de marcas, del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web, ha merecido el reconocimiento del Sello de Calidad Nacional. Se trata de un proyecto llevado a cabo, durante todo el curso, junto con nuestros socios turcos del Borusan Asım Kocabıyık Mesleki viene Teknik Anadolu Lisesi de Estambul y los socios serbios del ITHS- Srednja škola za informacione tehnologije Beograd, Београд / Beograd.

El proyecto llamado Free Computer : Open Your Mind, Open Your Source! trata el tema del software libre, sus implicaciones, diferentes tipos de software y, de manera especial, los sistemas operativos libres. Los alumnos han trabajado alrededor de este tema y, como producto final, han creado sitios web sobre la temática empleando tecnologías XML.
Felicitamos nuestros alumnos por su trabajo. ¡Enhorabuena!